Virginia Ferré, creada por Virginia Ferreira nacida en Rosario y crecida en Buenos Aires, siempre motivada por el mundo de la moda desde pequeña, estudió Diseño de Indumentaria en Buenos Aires y a la vez realizó un curso en confección de calzados, donde se dió cuenta que el calzado era lo de ella y así fue que avocó su 100% de su tiempo a la creación de la marca. Ella realiza todos los procesos correspondientes ya sean contables, de diseño, de financieros, de marketing y comunicación de la marca. 
 
El principio de la marca siempre ha sido ofrecer un diseño diferente, elegante y que no sea usual. La intención de Virginia es jugar con las formas, combinaciones de texturas, materiales y colores neutros. Es diferenciación, arte. 
Son un sentimiento femenino modernista con estilo atemporal, elaborados en cueros italianos y apliques y detalles que lo hacen diferente.
 
Queremos seguir manteniendo un crecimiento orgánico como lo venimos haciendo desde la creación de la marca en mayo del 2016. Somos un equipo muy pequeño, independiente y apasionado. El núcleo importante de todo el proceso, son nuestros artesanos, una comunidad de zapateros altamente calificados que ha mantenido la tradición familiar de hace años.